jueves, marzo 28, 2024

Batman sustituirá Gotham en la actual serie de DC Comics

/

Panini

Con los detalles del próximo número de su actual serie, se puede observar como Batman ha cambiado de ciudad a la que proteger

Batman - Gotham

La monotonía puede llegar a cansar, hasta a nuestros héroes de cómics favoritos, ya que siempre tienen que estar salvando el mismo lugar. No obstante, ha habido ocasiones en las que han tenido que cambiar de aires para poder plantearse nuevas e interesantes tramas. Con todo y con eso, hay ciudades que siempre estarán vinculadas a algunos personajes y se nos hace difícil verles en otros lados.

Dentro de la editorial de DC Comics hay dos personajes que tienen muchísima relación con las ciudades donde residen y que protegen. Tanto Superman como Batman están muy ligados a sus correspondientes ciudades y verles fuera de ellas puede resultar extraño, sobre todo para el segundo. La editorial ha querido que el año que viene viaje un poco y cambia la patrulla que realiza sobre Gotham hacia otra ciudad importante en la geografía americana: Nueva York.

A través de I Am Batman, parece que nuestro encapuchado llegará a la ciudad que nunca duerme y tendrá que velar por el bien de todos sus ciudadanos. Vale, es verdad que esto es algo de trampa, ya que no se trata del personaje original. Debajo de esa capucha no se encuentra Bruce Wayne, sino que se encuentra Jace Fox, algo que casaría más con haber abandonado la ciudad de Gotham. No obstante, se trata de un hecho histórico, ya que el caballero oscuro lleva sin velar por esta ciudad americana desde hace 80 años.

Muchos han crecido con esta concepción del personaje y es que es muy difícil no ver a Batman en su ciudad natal, más que nada por toda la corrupción y todo lo que tiene que limpiar nuestro héroe. No obstante, esto supondrá la vuelta de este icono a la ciudad de Nueva York y veremos momentos interesantes indagando en el pasado de Fox en el camino. Escrito por John Ridley y dibujado por Ken Lashley, el sexto número de la serie llegará a las tiendas el próximo 8 de febrero. Ahora solo nos falta esperar para ver qué aventuras tendrá el héroe dentro de las calles de la gran manzana.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores