jueves, abril 18, 2024

Este fan art 3D de Henry Cavill como Omni Man te dejará impresionado

/

Panini

Henry Cavill es transformado en Omni Man gracias a este arte 3D

Este año 2021 se ha estrenado una serie animada llamada Invencible, la cual sigue la historia de Mark Grayson, un chico aparentemente normal que va al instituto. Pero su padre Nolan Grayson, es Omni Man, uno de los superhéroes más poderosos del mundo. El joven Mark formará equipo con Atom Eve, Dupli Kate, Rex Splode y Robot, y su padre le enseñará a usar sus poderes para acabar con cualquier amenaza de la Tierra.

Debido al éxito de la serie, un fan usó su gran capacidad para hacer un modelado 3D del famoso actor Henry Cavill, que ha interpretado a algunos personajes como Geralt de Rivia en The Witcher o Superman, y esta vez el fan lo transformó en Omni Man. El artista es Joel Torres y se dedica a hacer un 3D maravilloso, tiene más trabajos imaginando a actores en diferentes series, os animo a que os paséis a verlo.

Henry Cavill

El apartado técnico de este fan art es impresionante y vistoso. Nos deja una clara idea de lo que sería Henry Cavill en un live action de esta serie, con el atuendo rojo y blanco, y el bigote característico del actor. Quizá en un futuro podamos ver que esto se hace realidad y que gracias al artista hemos tenido un adelanto de algo que no sabemos que podríamos tener.

La lista de fan art hechos por los usuarios imaginándose a sus actores o actrices favoritos es algo bastante común, hace no mucho teníamos otro sobre Angelina Jolie en el que la transformaban en Wonder Woman, y el resultado realmente os impresionará.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores