miércoles, abril 24, 2024

Angelina Jolie se convierte en Wonder Woman gracias a un fan art

/

Panini

Un fan ha transformado a la guerrera Thena de Eternals en Wonder Woman y el resultado es increíble

Antes de que se confirmará que Gal Gadot iba a interpretar a la amazona, Wonder Woman, los rumores estaban puestos en Angelina Jolie e incluso algunos directores como Joss Whedon esperaban que la conocida actriz interpretara el personaje. Estos rumores sonaban desde 2010, ya que Whedon estaba trabajando en un guion de la amazona y quería a Jolie para el personaje, pero finalmente se acabó cancelando y la primera aparición del personaje, desde 1970 con Linda Carter, se produjo en Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia siendo interpretada por Gal Gadot.

Ahora que hemos podido ver a una Angelina Jolie más guerrera en Eternals los fans han vuelto a soñar con la idea de poder verla como Wonder Woman, ya que ella misma ha confirmado que hace unos años rechazó un papel de superheroína. El arte creado por un fan ha sido compartido por Reddit y todos los seguidores están deseando que la actriz tenga un cameo en la tercera entrega de Wonder Woman como alguna amazona.

No podremos verla como la protagonista de Wonder Woman 3, ya que Gal Gadot seguirá con el personaje, pero Gadot o Patty Jenkins podrían convencer a la actriz para participar de alguna forma en esta entrega. La puerta no está cerrada del todo, ya que la actriz ha admitido que nunca se veía haciendo este tipo de películas, pero que con Eternals sintió un vinculo especial, quería formar parte de esa familia y la visión de Chloé Zhao le llamó mucho la atención por lo que acabó aceptando el papel.

Wonder Woman Angelina Jolie
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores