sábado, abril 20, 2024

Ant-Man es nombrado el hombre más sexy con vida de 2021

/

Panini

A través de un comunicado de la propia revista People, el actor de Ant-Man queda identificado como el hombre vivo más sexy de este año

Paul Rudd - Ant-Man

Los estándares de belleza y de gustos van cambiando con el paso de los años y de las generaciones. Cada año vamos teniendo nuevos actores y actrices emergentes que acaban marcando a parte del público debido a su atractivo. Muchas veces, si esto va añadido de un gran carisma, consiguen tener mucho ganado y los medios suelen premiarles con premios de este calibre.

Una de las revistas que más lleva la actualidad de Estados Unidos y todo lo que tiene que ver con sus actores es la revista People. Cada año, realizan un pequeño vistazo por los diferentes actores y actrices más atractivos, dando un galardón al que es considerado más sexy durante ese tiempo. Ya tenemos ganador para este año y Marvel lo tiene en su haber.

Ya sea porque te gusta su forma de ser o su personaje en el UCM, Paul Rudd suele caer bastante bien entre el público y entre sus compañeros. Aunque no lo parezca, Rudd tiene una larga carrera de cine y televisión, siendo un cómico que ha tenido una gran cantidad de apariciones y colaboraciones con grandes del medio. Recordad que salió en Friends, haciendo de marido de Phoebe, e, incluso, ha tenido varios momentos con mas cómicos del medio, tales como Seth Rogen o Steve Carrell.

Gracias a todo el buen recibimiento que ha tenido por su participación en el UCM, ha conseguido recobrar una gran importancia entre los medios. No solo eso, sino que también ha conseguido hacer de Ant-Man su personaje y ya pocos nos podemos imaginar a este héroe si no es hecho por su versión. A través de la cuenta oficial de la revista de actualidad se ha mostrado el anuncio.

El veterano actor de Hollywood de 52 años ha dado ya su opinión al recibir semejante premio y, como no era de otra forma, ha bromeado al respecto. Sabe perfectamente que algunos de sus compañeros lo usaran para gastarle bromas, aunque parece que es el primero que lo ha recibido muy bien y que comenzará a bromear con ello. No han tardado mucho, como el director y guionista Judd Apatow que ha comentado que ya comienza a sentir algo con eso.

De la forma que sea, una cosa está siendo clara con este tipo de noticias y es que Marvel es capaz de cualquier cosa con sus actores. Ya consiguió volver a traer a la palestra a Robert Downey Jr. y mirad la importancia que se le da y el estatus que está obteniendo Paul Rudd después de esto. Poco sabemos de lo que podrán hacer, pero parece que todo lo que tocan se vuelve de oro. ¿Qué opináis vosotros?

Paul Rudd - People
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores