viernes, abril 19, 2024

Aquaman: Un nuevo miembro muy poderoso llega a la familia de Atlantis

/

Panini

Un nuevo miembro ha llegado a la familia de Jackson Hyde y parece ser el personaje más problemático para su futuro como Aquaman

El universo de DC está lleno de familias de superhéroes, en Gotham la Batfamilia protege las calles de la ciudad, Metrópolis está vigilada por kryptonianos y los herederos y en Central City hay varios velocistas que no se pierden ningún delito. Actualmente hay una nueva familia que se está expandiendo y se encuentra en el fondo del mar, en el tercer número de Aquaman: The Becoming han presentado a un personaje que podría derrumbar el futuro del nuevo Aquaman.

El nacimiento de Andy la hija de Aquaman y Mera ha expandido la familia, pero hay ciertos lazos del pasado que están influenciando el futuro de Jackson Hyde, también conocido como Aqualad y el próximo Aquaman. Será el mentor de Andy, pero los secretos de su familia están empezando a asomarse y primero deberá enfrentarse a estos para descubrir que tiene una hermana que no conocía y que va a dificultar junto a su madre su ascenso como Aquaman. Jackson Hyde también tiene problemas en Atlantis por pertenecer al Reino de Xebel y eso también dificulta que los atlantes no lo quieran como el heredero al puesto ocupado por Arthur Curry.

Se presentan otras dificultades, el personaje misterioso que ha estado detrás de toda la conspiración contra Jackson se ha revelado que es su hermana perdida, Delilah, hija de Lucia, la madre de Jackson y parece que va a ponerle las cosas muy difíciles para que pueda liderar a los atlantes. Al final del capítulo se reunirán los tres personajes y Lucia le revelará a Jackson que ella bombardeó a los atlantes e intentará convencerlo para que cambie de bando, otro capítulo oscuro que se añade al pasado de Jackson, hijo de Black Manta, pero que acabará convirtiéndose en el nuevo Aquaman en la próxima serie Aquamen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores