viernes, abril 19, 2024

¿Qué es la araña que aparece al principio del tráiler de El Libro de Boba Fett?

/

Panini

El Palacio de Jabba que ha tomado Boba Fett y esta especie de araña están muy relacionados

El tráiler de El Libro de Boba Fett ha mostrado al cazarrecompensas hijo de Jango Fett y a Fennec Shand adentrándose en el mundo criminal para tomar el vacío de poder que dejó Jabba el Hutt tras su muerte en El Retorno del Jedi.

Uno de los aspectos más destacados del tráiler es la aparición de varias especies alienígenas siendo, la mayoría, razas que aparecieron en la trilogía original. Pero una de las que más llamó la atención fue la araña que aparece al principio del tráiler en las dunas de Tatooine con el palacio de Jabba al fondo.

Esta especie de araña con una esfera de cristal que contiene un líquido rojo pertenece a la Orden de los monjes B´omarr. Esta orden religiosa tenía como máxima encontrar la iluminación y por ello creían que aislarse de toda sensación física aumentaba los poderes de su mente. Por ello, trasplantaban sus cerebros a estos cuerpos robóticos con forma de araña para eliminar cualquier distracción y únicamente centrarse en reflexionar.

La Orden de los Monjes B´omarr tenía varios templos repartidos por la galaxia y uno de ellos estaba en Tatooine. En algún momento, Jabba tomó este monasterio y lo transformó en su palacio y centro de operaciones.

Aunque tengan esta forma siniestra son inofensivos, solo deambulan sin hacer daño a nadie. Por eso, Jabba permitió que se quedaran en su palacio. Incluso, la primera aparición en Star Wars de estos monjes no será en El Libro de Boba Fett; ya aparecieron en El Retorno del Jedi, en la escena donde C-3P0 se reúne con R2-D2 en el Palacio de Jabba.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores