jueves, diciembre 2, 2021

El Libro de Boba Fett puede marcar el regreso de un villano de Star Wars

/

El primer tráiler de El Libro de Boba Fett nos muestra el mundo criminal de Tatooine después de la muerte de Jabba el Hutt

El Libro de Boba Fett se anunció con una escena post créditos tras el final de la temporada 2 de El Mandaloriano. La escena mostraba a Boba Fett regresando al palacio de Jabba el Hutt, que murió en El Retorno del Jedi, solo para ejecutar a Bib Fortuna y reclamar el trono de Jabba como suyo. De pie a su lado estaba Fennec Shand, a quien salvó después de que la dieran por muerta en la primera temporada de la serie.

Ahora Disney ha mostrado el primer tráiler de El Libro de Boba Fett, la serie dirigida por Robert Rodríguez y que llegará a Disney+ el 29 de diciembre. La serie mostrará a Boba Fett y Fennec Shand navegando por el mundo criminal de la galaxia mientras reclaman el territorio de Jabba el Hutt. Sin embargo, hay un grupo en particular del inframundo criminal de Star Wars que puede tener un problema que resolver con Boba Fett, antes de que pueda reclamar el trono de Jabba.

boba fett

Nos referimos a la organización Alba Escarlata que aparecía en la película Han Solo: Una Historia de Star Wars. En los momentos fianles de la película se revela que la novia de la infancia de Solo, Qi-ra, tomó el control de la organización tras la muerte de su jefe Dryden Vos, con Darth Maul como su nuevo jefe.

Aunque la cinta de Han Solo no tuvo secuela, los cómics de Star Wars acaban de completar un importante evento, La Guerra de los Cazarrecompensas, que cuenta la historia de cómo Qi’ra robó el cuerpo congelado en carbonita de Han Solo de Boba Fett, mientras se dirigía al Palacio de Jabba. La carrera para recuperar a Han reunió a todos los personajes principales rebeldes, imperiales y cazarrecompensas que existían entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Dado que La Guerra de los Cazarrecompensas puso a Boba Fett y Qi’ra en conflicto, es posible que Star Wars quiera mostrar la colisión de estos personajes en acción real. Así que no te sorprendas si ves a la estrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke, aparecer en El libro de Boba Fett como Qi’ra.

En cuanto al tráiler y su doblaje en España, al final sí que cambiaron la voz a Boba Fett. Lastima que no haya habido acuerdo con Pedro Molina (que hizo de Jango y los clones). Parece que será Gabriel Jiménez (habitual de Hugh Jackman) quién será la voz del cazarrecompensas y que también lo hace estupendamente.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores