martes, diciembre 7, 2021

El asesinato más terrible de Black Adam

/

La muerte de este personaje a manos de Black Adam sacudió a todo DC

El próximo año llegará a los cines la esperada película Black Adam, del universo de DC y protagonizada por Dwayne Johnson, el famoso actor. Ya que no queda mucho para la salida de la película nos ha parecido buena idea traeros una de las muertes más oscuras que ha protagonizado el famoso villano.

black adam dwayne

Black Adam es uno de los anti-héroes de la saga de DC, fue creado en el 45 y revivido varias veces en cómics durante los 70 en adelante, y elevado a ser un personaje importante en la saga. Sus poderes los obtuvo gracias al mismísimo Shazam, el cual creía que era bueno pero el poder logró corromper a este villano.

La historia que os vengo a contar logró desencadenar la Tercera Guerra Mundial, cuando la familia de Black Adam formada por Adam, su mujer Isis y el hermano de ella que es Osiris son asesinados por los Cuatro Jinetes de la Muerte, entonces Adam se vuelve loco e inicia una revuelta mundial asesinando a todos los civiles del mundo, destruyendo países como Italia o Australia, ciudades como Pisa o Sidney, arrasaba por donde iba creando muerte y caos.

Black Adam

Los superhéroes de aquel momento tenían el deber de pararle a toda costa, y el equipo estaba formado por los Jóvenes Titanes, que son Raven, Beast Boy, Hawk, Dove y Terra, el cual es el protagonista de esta historia, un adolescente con un pasado turbio que ahora intentaba operar como un buen superhéroe.

Terra se enfrenta a Black Adam con su poder de lanzar rocas, pero a este no le afecta y lo ataca. El daño que causó a Terra fue enorme, le arrancó el corazón de un puñetazo, atravesándole el pecho y sin remordimiento ninguno, como podemos ver en la siguiente escena.

black adam terra

Finalmente el villano es derrotado, el poder combinado de todos los superhéroes pudo hacer justicia una vez más, aunque el precio a pagar quizá fuese demasiado alto, la muerte de uno de sus compañeros, lo cual repercutió en el futuro de los Jóvenes Titanes, y sobre todo en Raven y Beatst Boy.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores