viernes, abril 26, 2024

Aves de Presa es censurada de HBO Max por esta razón

/

Panini

HBO Max edita una escena de Aves de presa para volverla clasificación 14

La aclamada película de DC en solitario de Harley Quinn, Aves de Presa, en la que la protagonista se separa del Joker y junto a otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del rey del crimen llamado Máscara Negra. La película se encuentra actualmente en HBO Max, y para sorpresa de muchos, cuando han ido a verla se han encontrado con un mensaje que ponía que el contenido de la película había sido editado.

Aves de Presa

“Esta película ha sido modificada de la siguiente manera de la versión original: ha sido editada por contenido”,

El contenido editado podría no haber sido detectado de forma inmediata, pero en la escena donde Montoya de Rosie Pérez podemos ver una frase claramente editada en su camiseta, lo que confirma el mensaje que vimos al principio de la película, la cual promociona una clasificación TV-14. No está muy claro por qué se ofrece una versión más ‘suave’ de la película pero no es la primera vez que vemos algo así en las plataformas de streaming.

Finalmente, ayer día 27 de noviembre, debido a las quejas de los usuarios volverá la versión sin cortes a HBO Max, un representante de la plataforma salió a decir que fue un error y que la cinta que se emitió en cine no es la que se puso en la plataforma.

DC, Harley Quinn, Noticia cine
Fuente: https://thedirect.com/
DC, Harley Quinn, Noticia cine

Netflix hizo ediciones en la famosa película Regreso al Futuro 2, una película para todos los públicos excepto por un muy pequeño detalle. Hay una escena donde Marty McFly abre una revista deportiva que se encuentra en la basura, y al abrirla encuentra que no es una revista deportiva, si no una de adultos. Netflix eliminó algunas imágenes del interior de la revista y parte de la portada. El escritor Bob Gale declaró en Hollywood Reporter que la culpa era de Universal, la cual proporcionó a Netflix una versión editada. Finalmente se corrigió y se puso la versión original y sin censura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores