jueves, abril 25, 2024

Esta es la batalla más épica que ha librado Hulk

/

Panini

Descubre cuál es la pelea más importante de Hulk

Son muchas las peleas épicas que hemos visto entre personajes de cómics. Sin embargo, hay algunas que destacan por su epicidad y su ferocidad fuera de la común. Hulk es uno de los personajes más fuertes dentro del Universo Marvel y su mejor pelea fue con Pitt, de Image Comics.

Pitt es una mezcla entre ser humano y alienígena creado por una raza alienígena conocida como los Creed. Los poderes de Pitt, además de una inmensa fuerza y ​​resistencia, incluyen telepatía y velocidad sobrehumana.

El crossover que se publicó como one-shot llamado Hulk / Pitt fue realizado por Peter David y Dale Keown. En esta historia, se muestra que el hermano gemelo de Pitt, Timmy, tiene algún tipo de poder que altera la realidad y se encuentra en un universo compartido con Hulk. En esa realidad Hulk y Pitt libran una pelea eterna que dura en el pasado, presente y futuro. No existe un ganador sobre la pelea y muchos sugieren que todo es producto de la imaginación de Timmy.

La trama del cómic es un poco difícil de seguir, ya que continuamente se cuestiona lo que es real y lo que no. Sin embargo, la trama en este caso poco importa y es secundaria. Lo que prima es la acción que está teniendo lugar en las páginas del cómic. ¿Quién creéis que ganaría la batalla?

Hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores