sábado, abril 20, 2024

Donny Cates nos presenta al impresionante Starship Hulk

/

Panini

El Starship Hulk podría ser la versión más peligrosa del personaje

Hulk es uno de los personajes más conocidos de la editorial y su legado en los cómics es bastante amplio. Como es lógico, su comportamiento es totalmente impredecible y en numerosas ocasiones los Vengadores han tenido que tomar medidas drásticas para pararlo. Ahora, la nueva serie de cómics escrita por Donny Cates muestra una nueva faceta sobre él.

Spoilers-698x90

Al parecer, Bruce Banner ha conseguido fragmentar la mente de su alter ego en diferentes partes y una de ellas está siendo controlada por Bruce Banner quien controla el cuerpo del gigante verde como uno cargado de ira. Pero esto no acaba aquí. Hulk ha conseguido tecnología que ha implantado en su cuerpo y se ha convertido en un instrumento lleno de ira tripulado por un genio. Esta nueva versión del personaje ha sido llamada Starship Hulk.

Los motivos por los que Bruce Banner hace esto están ligados al miedo que tiene Bruce Banner en convertirse en algo que no puede controlar. Tiene como objetivo abandonar la Tierra para que Bruce Banner pueda convertirse en aquello que quiere ser.

El número dos de la serie se publicará el 15 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores