viernes, diciembre 3, 2021

Hulk nos ha estado protegiendo de Bruce Banner todo este tiempo

/

Donny Cates promete realizar grandes y sorprendentes cambios en su nuevo cómic de Hulk

Marvel Comics ha presentado un vista previa de el nuevo cómic que será protagonizado por Hulk y realizado por Donny Cates, Ryan Ottley y Frank Martin. La premisa de la historia apunta a que, en realidad, Gigante Verde nos ha estado protegiendo de Bruce Banner a lo largo de todos estos años.

Durante mucho tiempo, se ha pensado que el gigante esmeralda encarnaba todos los miedos y traumas que haya podido tener Bruce Banner cuando se encontraba en su infancia. De una forma u otra, representaba su dolor en esos tiempos. Sin embargo, en este cómic se contemplará la historia desde una perspectiva diferente: Bruce Banner es el peligro verdadero. Esta nueva serie llega tras la finalización de la de Al Ewing y Joe Bennet. Cates promete grandes cambios para el personaje imaginándolo de múltiples maneras.

Esta es la sinopsis oficial:

La ira incontrolable de Hulk ha alcanzado niveles incontrolables y nadie, incluidos los Vengadores, está preparado para poder mantenerlo a raya. Pero, ¿es realmente Hulk a lo que la gente debería temer, o falta algo en este puzle?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores