martes, enero 31, 2023

Hulk nos ha estado protegiendo de Bruce Banner todo este tiempo

/

Donny Cates promete realizar grandes y sorprendentes cambios en su nuevo cómic de Hulk

Marvel Comics ha presentado un vista previa de el nuevo cómic que será protagonizado por Hulk y realizado por Donny Cates, Ryan Ottley y Frank Martin. La premisa de la historia apunta a que, en realidad, Gigante Verde nos ha estado protegiendo de Bruce Banner a lo largo de todos estos años.

Durante mucho tiempo, se ha pensado que el gigante esmeralda encarnaba todos los miedos y traumas que haya podido tener Bruce Banner cuando se encontraba en su infancia. De una forma u otra, representaba su dolor en esos tiempos. Sin embargo, en este cómic se contemplará la historia desde una perspectiva diferente: Bruce Banner es el peligro verdadero. Esta nueva serie llega tras la finalización de la de Al Ewing y Joe Bennet. Cates promete grandes cambios para el personaje imaginándolo de múltiples maneras.

Esta es la sinopsis oficial:

La ira incontrolable de Hulk ha alcanzado niveles incontrolables y nadie, incluidos los Vengadores, está preparado para poder mantenerlo a raya. Pero, ¿es realmente Hulk a lo que la gente debería temer, o falta algo en este puzle?

Comic Stores
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,503SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores