sábado, abril 20, 2024

Batgirls: Cassandra Cain y Stephanie Brown consiguen una serie conjunta para DC Comics

/

Panini

Después de que se estuviera especulando, DC Comics hace vigente la salida de una serie de Batgirls

Batgirls

Poco a poco, los personajes que vamos conociendo en las viñetas van aumentando popularidad o cambiando de aires, por lo que es importante que se les de la relevancia que necesitan. Desde siempre el elenco de personajes que han tenido las editoriales ha sido muy grande, pero no por ello todos ellos protagonizaban su propia serie regular. Con los tiempos eso va cambiando y casi todos han tenido serie, incluso los villanos.

Es verdad que para el caso de hoy vamos a tratar a personajes que comenzaron siendo compañeros de héroes y han escalado puestos para ser los propios protagonistas de una serie. Tienen que ver con la amplia familia que tiene Batman en los cómics, más concretamente con el personaje de Barbara Gordon. Ambos personajes han sido en alguna ocasión Batgirl y ahora tendrán su propia serie en conjunto.

Hablamos de Cassandra Cain y Stephanie Brown, quienes compartirán páginas a partir de diciembre en la serie llamada Batgirls. Siempre supervisadas por Barbara, este trío de personajes que han dado vida a la versión femenina y joven de Batman tendrán su momento en una serie regular, siendo la salida de su primer número para el próximo 14 de diciembre. Era algo que se llevaba rumoreando y ya se ha afianzado la fecha e, incluso, nos han dejado ver varias portadas de los dos primeros números.

De la forma que sea, parece que ya es hora de que estos dos personajes brillen con luz propia en su serie regular. El segundo número de esta serie llegará ya para el 11 de enero, manteniendo el equipo creativo de guiones por Michael Conrad y Becky Cloonan y dibujos de Jorge Corona, por lo que estaremos atentos para poder opinar en cuanto estén. ¿Qué os parece esta idea?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores