jueves, abril 25, 2024

Blade tiene esta conexión con el Guardián Rojo

/

Panini

¿Podríamos ver esta conexión entre Blade y el Guardián Rojo en el UCM?

En Marvel Comics los personajes no envejecen al mismo ritmo que en el mundo real. El Guardián Rojo es un ejemplo clásico, porque fue creado en el apogeo de la Guerra Fría como la respuesta de la Unión Soviética al Capitán América.

A diferencia de los cómics, el tiempo en el UCM funciona aproximadamente a un ritmo normal. Para su versión del Guardián Rojo, interpretada por David Harbour, Marvel Studios reveló que la Guerra Fría fue una carrera armamentista de superhéroes en el Universo cinematográfico Marvel, siendo el Guardián Rojo creado por el programa de super soldados soviético.

Ahora, en el cómic número tres de Winter Guard (del escritor Ryan Cady y el dibujante Jan Bazaldua) acaba de revelar que el Guardián Rojo también tiene una conexión secreta con Blade, porque aparentemente es un viejo enemigo del propio Conde Drácula. Los lectores han tendido a centrarse en el conflicto de la Guerra Fría del Guardián Rojo con el Capitán América, olvidando que también sirvió como un superhéroe ruso y, por lo tanto, presumiblemente tenía misiones que no tenían nada que ver con el espionaje. “A menudo nos cruzamos durante la Guerra Fría”, recordó Drácula en una conversación. “Un oponente digno, en su mejor momento … No es que haya logrado derrotarme”.

BLADE

El cómic Winter Guard es un recordatorio de que, el Guardián Rojo y sus compañeros miembros de la Winter Guard de Rusia pueden haber sido vistos como villanos por los Vengadores, pero en su tierra natal eran héroes, con sus propios enemigos y aventuras. En este caso, Guardián Rojo tiene una sorprendente historia no contada con el mayor enemigo de Blade.

La pregunta interesante es si esto también será cierto en el UCM. Viuda Negra terminó con el Guardián Rojo y Melina llevándose a las Viudas Negras supervivientes a un lugar seguro, pero se desconoce qué les sucedió a continuación. El surgimiento de vampiros en el UCM podría ser lo que se necesita para que el Guardián Rojo vuelva a la acción, lo que quizás signifique que incluso podría aparecer en Blade.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores