sábado, abril 20, 2024

Boba Fett llegará a Fortnite antes de 2022

/

Panini

La propia cuenta del videojuego ha confirmado la fecha exacta de llegada del personaje de Boba Fett

Boba Fett, Fortnite, Jango Fett, Noticias Videojuegos, Star Wars, The Book of Boba Fett

Da igual a lo que te dediques, muchas veces es inevitable estar al tanto de lo que va a llegar al mercado de lo audiovisual. Nos dan anuncios y nos bombardean con productos relacionados de todo tipo y así vamos intentando unir las piezas para entender qué será lo próximo que llegará. En el caso de películas o series, incluso otros medios como los videojuegos están en el ajo y consiguen afianzar mucho más este tipo de estrenos.

Para el día de hoy vamos a hablar de un videojuego que es un fenómeno de masas, lo que conlleva que todo lo que tenga que ver con otro medio pueda tener hueco en él, algo que hacen muy a menudo. Estamos hablando de Fortnite, que cada vez que llega alguna serie o película de la cultura geek, trata de hacerle un guiño con algún traje para los jugadores o elementos varios. Con Star Wars lleva ya varios y hoy le toca el turno a un estreno de diciembre.

Si lo recordáis, Epic ya ha hecho colaboraciones y homenajes de este estilo la franquicia, llegando a tener momentos para la festividad de la misma. Ahora le toca el turno a la celebración de una nueva serie, más concretamente la de El libro de Boba Fett. Esto es debido a que el próximo 29 de diciembre llegará a la plataforma de Disney+ la serie, por lo que desde Fortnite han querido anunciar que llegará al videojuego unos días antes con una imagen.

Boba Fett - Fortnite

La imagen nos revela algún detalle más. No solo podemos vislumbrar a Boba Fett, sino que también a su compañera que aparecerá en la serie. Se desconoce si también tendrá su traje, pero no podemos descartarlo. Lo que sí sacamos en claro de todo esto es que la nueva serie de la franquicia tendrá su momento también en el videojuego, como también lo han tenido otros títulos como El mandaloriano.

Esperamos con ganas esta nueva apariencia del título que seguro que hace ilusión a muchos de sus jugadores. Llegarán para el videojuego el próximo 24 de diciembre, unos días antes del estreno de la serie en Disney+. No han comentado la forma de conseguirlo, pero no descartamos que sea como otros de los ya mostrados. Seguramente ya os indicaremos como podréis hacerlo.

Boba Fett - Fortnite
Comic Stores
FuenteIGN

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores