miércoles, abril 24, 2024

Boruto podría estar preparando el final para Shikamaru

/

Panini

En el último capítulo de Boruto hemos podido ver cómo Naruto volvía a usar un power up que hacía tiempo que no utilizaba

Naruto está recibiendo unos cuantos golpes duros en los últimos capítulos. Como ya sabemos tanto en el anime como en el manga, Kurama, el zorro de nueve colas, ha muerto, dejando al Hokage sin una fuente muy importante de poder. Tanto es así que ahora vuelve a usar el modo sabio, algo que dejó de usar cuando supo controlar bien el poder del zorro. Justamente por eso Shikamaru, la mano derecha de Naruto, decide ayudarle a dar con Boruto y acabar con la misión.

Naruto Shikamaru Sage mode

Sabemos que Shikamaru no es precisamente el ninja más poderoso, aunque cuenta con habilidades muy interesantes para estar en la retaguardia. El manga de Boruto se centra en el hijo de Naruto, pero últimamente están haciendo que el héroe de Konoha sufra, para, según entendemos por el inicio del manga y del anime, morir. Aunque todavía no sabemos qué pasará, este podría ser otro duro golpe para él y que Shikamaru termine muriendo en la misión, quedándose sin otro de sus mejores amigos.

¿Qué opináis, será este el final de Shikamaru o conseguirá sobrevivir a esta peligrosa misión?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores