jueves, enero 27, 2022

Descubre el traje de justiciero que usó Bruce Wayne antes de convertirse en Batman

/

Batman: The Knight explora el pasado de Bruce Wayne antes de convertirse en el Caballero Oscuro

Batman: The Knight, escrito por Chip Zdarsky y dibujado por Carmine Di Giandomenico, presenta a un Bruce Wayne joven, dejando Gotham para entrenar y adquirir las habilidades que necesita para convertirse en Batman en su eventual regreso a casa. Si bien los cómics anteriores han presentado breves vistazos al entrenamiento de Bruce Wayne, se informa que The Knight será la historia definitiva que revelará su viaje en su totalidad mientras se transforma en uno de los superhéroes más grandes de todos los tiempos.

El segundo número de Batman: The Knight viene con una portada alternativa dibujada por Riccardo Federici donde vemos a Bruce Wayne vistiendo un traje completamente negro con una bufanda para enmascarar la mitad inferior de su rostro. Además, también lleva lo que parece ser el comienzo de un cinturón de herramientas que sin duda crecerá con el tiempo a medida que gane más herramientas en su arsenal.

batman the knight

El traje presentado para esta miniserie marca sus primeros pasos como justiciero a medida que evoluciona hacia el héroe en el que se convertirá en el presente. Además, parece que uno de sus primeros intentos de impartir justicia fue en París, Francia.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,221SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores