jueves, abril 25, 2024

El Caballero Negro de Marvel comparte esta habilidad con Goku

/

Panini

El dibujante Sergio Dávila ve una clara relación entre los Saiyans de Dragon Ball y el nuevo poder del Caballero Negro de Marvel

El Caballero Negro, interpretado por Kit Harington, ya ha sido introducido al Universo Cinematográfico Marvel en la película de Eternals. En el cómic de Marvel, Black Knight: Curse Ebony Blade del guionista Simon Spurrier y el dibujante español Sergio Dávila, Dane Whitman se ha encontrado al borde de la muerte, pero solo para descubrir un nuevo e increíble poder: Resucitar de entre los muertos. Todo esto gracias a su conexión con la Espada de Ébano y el linaje del Rey Arturo.

marvel

Y a medida que el Caballero Negro aprende más sobre la naturaleza de este extraño y nuevo poder, parece que Dane se vuelve más fuerte en cada resurrección. Y este poder lo asemeja a los saiyans de Dragon Ball.

Cada vez que Goku se recuperaba de una grave herida sufrida por sus numerosas batallas y se enfrentaba a un enemigo de mayor poder, se volvía más fuerte que antes. Poco después de que Goku se enterara de su herencia Saiyan, Vegeta le informó que, como raza guerrera, los Saiyan se volvían más fuertes después de cada lesión importante como parte de su evolución natural. Goku, Vegeta y Gohan se beneficiaron de este rasgo genético. Goku se transformó en un Super Saiyan por primera vez después de ver morir a su mejor amigo Krilin a manos de Freezer.

marvel

La capacidad de resucitar de entre los muertos que ha demostrado Dane Whitman en los cómics de Marvel se debe a su linaje como descendiente lejano del mítico Rey Arturo; cualquier persona relacionada con el rey inglés podría levantarse de la tumba cuando estuviera en contacto directo con la Espada de Ébano. Y al igual que los Saiyans, Dane parece ser notablemente más fuerte después de cada resurrección.

Sin embargo, esta inmortalidad mágica tiene un alto precio. El Caballero Negro parece más oscuro y más corrompido por la Hoja de Ébano después de cada resurrección.

Artículo cómics, Caballero Negro, Dragon Ball, Goku, Marvel Comics

El dibujante del cómic Black Knight: Curse Ebony Blade, el español Sergio Dávila, nos confirma esta relación entre el Caballero Negro y Goku

El dibujante se ha puesto en contacto con nosotros a raíz de la publicación y en una amena conversación nos ha comentado que cuando leía el guion su sensación era esa misma, que le recordaba a Dragon Ball

Sergio también nos ha expresado su deseo de ver el cómic publicado en España y desde la Web esperamos que sea dentro de poco.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores