viernes, diciembre 3, 2021

La ciencia demuestra que el chasquido de Thanos es imposible

/

Descubre por qué Thanos nunca podría haber chasqueado los dedos en la realidad

Si tendríamos que definir con una palabra las películas de Marvel Studios emplearíamos épicas. Son muchos los momentos asombrosos que se han podido ver a lo largo del UCM y ahora la ciencia ha comprobado hasta qué punto podría ser real uno de los momentos más importantes: el chasquido de Thanos.

El Instituto de Tecnología de Georgia ha explicado que el chasquido de Thanos es físicamente imposible para él por la falta de fricción del guantelete del villano. La investigación mostró cómo, al aumentar o disminuir la fricción entre las yemas de los dedos, era más difícil acumular suficiente fuerza o aceleración para hacer un chasquido adecuado.

Shang-Chi - Thanos

Todo esto lo experimentaron con diferentes tipos de materiales para explorar una variedad de chasquidos muy similares a los que hizo Thanos en la película de Infinity War:

El chasquido del dedo se produce en sólo siete milisegundos, más de veinte veces más rápido que un abrir y cerrar de ojos. Nuestros resultados afirman que Thanos no podría haberlo hecho con sus dedos blindados en metal. Lo consiguió con la ayuda de los efectos especiales, en lugar de la física real.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores