viernes, marzo 29, 2024

Thanos es suplantado como gran amenaza del universo de Marvel

/

Panini

A través de Eternals: The Undying hemos visto un ser más peligroso que Thanos para el universo de Marvel

Thanos - Eternals

Siempre hay un pez más grande. Nos guste o no, esto es así para cualquier tipo de historia de superhéroes o historia de cómics en general, ya que la manera en la que algunos personajes van mejorando y superando sus expectativas gusta mucho entre el público general. Ver crecer a tus personajes favoritos y como cada vez las amenazas a las que se tienen que enfrentar son mayores genera mucho interés.

Las grandes editoriales no podían ser de otro modo, ya que llevan muchos años repitiendo la misma fórmula que funciona, por lo que ¿para qué cambiar? Una de las preguntas que muchos se hacían cuando terminó la Saga del Infinito en el UCM fue ¿qué amenaza puede llegar a ser mayor que Thanos para este universo que se acaban de montar en el cine? Es verdad que hay personajes mucho más poderosos, pero la gran M ha querido anunciar uno que puede estar más cerca de lo que pensamos.

Cuando una película va a ser estrenada de este universo cinematográfico, los cómics suelen explorar algo más los personajes que se van a tratar, más aún si se trata de un grupo no tan conocido. Eternals ha estado experimentando esto, ya que es no son tan conocidos como otros personajes e iban a hacer su debut en el cine, por lo que encaminar las viñetas por estos lugares no iba a ser de menos para muchos lectores asiduos.

Ante esta situación, la editorial decidió traernos una nueva serie de Los Eternos, lo cual haría que volviéramos a visitar sus orígenes y observar todo lo que gira en torno a estos personajes. Llevado a cabo por Kieron Gillen, parece que la historia de la serie regular será completada con algunos números únicos, como el que trataremos en esta noticia.

Thanos - Eternals

Bautizado como Eternals: The Undying, este número tratará de explicar algunas consecuencias de la serie regular del grupo. Dicho número llegará a las tiendas en febrero y han querido lanzar en exclusiva un avance para comicbook, donde se ha podido comprobar que va a haber un Eterno que va a dar problemas, suponiendo una amenaza mayor que el titán. Os dejamos la sinopsis que han querido compartir para que os hagáis una idea.

¡Thanos ahora es el gobernante de Los Eternos! Pero lo crea o no… en realidad no es el peor líder que la sociedad de Los Eternos haya visto jamás. No, ese honor pertenece a alguien aún más horrible. Él es malvado, sí, pero ¿quién fue el mal original del que descienden todos los males? Conoce a Uranos, el Eterno. Y que los Celestiales tengan piedad de vuestras almas.

Observando la sinopsis de este número único podemos ver que habrá un ser mucho más temido que el propio titán loco. A través de las páginas de este número único conoceremos a Uranos, un Eterno que ha dado muchos problemas en otro tiempo y que ahora tendremos el gusto de conocer. Quizás esto sea un buen comienzo para más adelante realizar algún evento editorial.

Lo que si nos queda claro es que si se trata de una amenaza superior al propio Thanos y acaba de llegar esta nueva raza al cine, ¿podría servir esto como puente o como nueva amenaza para el UCM? Esta pregunta solo la podrá responder el tiempo y, como es obvio, siempre podemos estar teorizando al respecto. La cinta de este grupo de héroes ya se ha estrenado y nosotros os hemos dejado ya nuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que esto puede ser un preámbulo para el UCM?

Thanos - Eternals
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores