martes, abril 23, 2024

La próxima gran colaboración de Fortnite llegará el 16 de noviembre

/

Panini

Fortnite desvela quién será el personaje de su colaboración y cuándo saldrá

El universo de Fortnite es muy amplio y ha recibido muchísimas colaboraciones, desde John Wick, Deadpool o Marshmello. Han hecho incluso conciertos dentro del juego, como el de este último artista mencionado, Deadmau5 o Travis Scott. Estos concierto creaban gran expectación ya que era un evento único dentro del videojuego donde todos los que estuvieran conectados en aquel momento podían verlo. Todas las colaboraciones están realmente hypeadas, y esta vez no iba a ser menos.

A través de Twitter la cuenta oficial de ha desvelado que el 16 de este mes llegará al videojuego la participación de Naruto Shippuden. No solo llegará el personaje principal del anime/manga, lo acompañarán Sakura, Sasuke y Kakashi entre otros. Esta colaboración forma parte de la temporada 8 el capítulo 2 del videojuego, que lleva un gran recorrido a estas alturas. Todavía desconocemos el precio de las skins y demás objetos.

Además de saber la fecha del evento, Hypex, un conocido filtrador de información ha desvelado nuevas imágenes de la promoción que se va a llevar a cabo dentro de una semana. En ella podemos ver a los diferentes personajes anteriormente mencionados, además de objetos que saldrán con este lote, como picos o mochilas.

No es la primera vez que este dataminer ha filtrado información sobre próximos eventos de Fortnite, ya pasó hace poco con las skins de Dune o la skin del Batman que ríe. Es un problema que tiene Epic Games desde hace mucho y por lo que parece, no hay una solución.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores