martes, diciembre 7, 2021

Dune llega a Fortnite con la skin de Paul Atreides y Chani

/

Las skins podrían llegar junto al estreno de Dune en cines americanos para promocionar la película a través de Fortnite

Los aspectos todavía no han sido confirmados por Epic, pero el conocido dataminer HYPEX ha sacado todo el contenido que vendrá al juego para hacer publicidad de Dune. Esta situación es un gran problema que está teniendo la empresa, ya que continuamente se están filtrando las nuevas skins y eventos que van a llegar, como ha sucedido recientemente con la skin del Batman que ríe.

El dataminer ha mostrado el lote completo de esta colaboración, las skins de Paul Atreides y Chani, la fremochila, las herramientas hojas gemelas y ganchos de monta, el ala delta ornitóptero, el curioso gesto el caminar de las arenas y la pantalla de carga “gusano de arena”, donde el universo de Fortnite recrea el de Dune con un enorme palito de pescado.

Dune Fortnite

Para los que todavía no conozcan el universo de Dune y esta colaboración les llame la atención, recordaros que todavía está en los cines y que su secuela pende de un hilo según la recaudación de esta primera parte que en Estados Unidos está pasando algunos problemas de distribución.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores