miércoles, abril 24, 2024

Disney anuncia la fecha orientativa de la serie sobre Cassian Andor

/

Panini

Aprovechando la Disney’s Investor Call de este mes, se ha podido confirmar este detalle de fechas sobre la serie de Andor

Disney - Cassian Andor

Parece que no, pero el tiempo pasa volando. No hace nada que estábamos comenzando a disfrutar de nuevas películas de nuestras licencias favoritas y ya estamos hablando de planes que parece que nunca llegarían o que nos pillaban muy lejanos en ese momento. La expansión de los universos del cine a series es algo que está cogiendo fuerza, pero de un tiempo a esta parte hemos comenzado a disfrutar este fenómeno con Star Wars y muchos tienen muchas ganas de más.

Desde que comenzaron a llegar las entregas de la última trilogía, es decir, momento en que la franquicia comenzaba a estar en manos de Disney, las ideas para proyectos explorando más personajes o historias emanaban como la espuma. A pesar de todo ello, las fechas eran muy lejanas, ya que serían proyectos tratados con mucho mimo y parecía que no iban a llegar nunca. Una pandemia de por medio, parece que vamos a comenzar a ver los frutos.

Una de las cintas, no pertenecientes a la saga principal, llegó a los cines revolucionando la crítica y produciendo sensaciones diferentes entre los aficionados de la franquicia. Rogue One supuso una nueva forma de ver la franquicia, ya que se trataba de un conflicto, más bien cercano a lo bélico, que nos aportaba información y hechos que ocurrían entre los episodios 3 y 4. Con un protagonismo coral entre varios personajes, la película consiguió guardarse un hueco y eso produjo la aparición de nuevas ideas para más productos.

Entre los diferentes personajes que se encontraban en la película, fue uno de los rebeldes quien llamó mucho la atención del público. Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, gustó mucho entre los aficionados e hizo que se plantearan la realización de una serie para poder conocer mejor a este personaje. Desde su anuncio se han ido viendo pequeños detalles acerca de la misma, pero hasta ahora no teníamos una fecha exacta.

Disney - Cassian Andor

Gracias al Disney’s Investor Day, y las palabras de la propia directora de finanzas Christine McCarthy, la serie sobre este personaje llegará en el Q4 del próximo 2022 para Disney, es decir, para la segunda mitad de año. De esta forma se puede comprobar que esta serie de 12 episodios llegará después de la centrada en Obi-Wan, algo que ha llamado la atención de los aficionados.

Sea como sea, parece que ya está más cerca que lejos el estreno de esta serie sobre el personaje de Rogue One. Todo pinta a que va a tener un gran trabajo detrás, gracias a los concept art vistos en el pequeño avance que han hecho y a las opiniones de los trabajadores que han estado dentro. No cabe duda de que han estado trabajando contentos y con muchas ganas.

Con todo esto, Star Wars: Andor tiene fecha para salir en la segunda mitad del próximo año 2022. Ya hemos avanzado que esto significa que la serie del Jedi Obi-Wan llegará antes, algo que contentará mucho a los aficionados y nos dará mucho material de Star Wars para disfrutar. Compartid con nosotros vuestras ganas y opinión acerca de esta serie sobre el rebelde.

Disney - Cassian Andor
Comic Stores
FuenteNerdist

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores