miércoles, abril 24, 2024

Anunciado Dragon Ball: The Breakers, un nuevo videojuego multijugador online

/

Panini

Dragon Ball tendrá un sorprendente nuevo juego en 2022 donde tendremos que escapar de una amenaza muy poderosa

Que salga un videojuego de Dragon Ball viene siendo algo habitual, de hecho suelen aparecer 2 o 3 al año si contamos con las iteraciones en dispositivos móviles. De hecho el gran problema que tienen es que no sorprenden mucho, siempre suelen ser de lucha o cartas, pero aquí se rompe un poco la tradición con The Breakers, un videojuego multijugador online que consiste en escapar.

¿En qué consistirá entonces el sistema de juego? Pues será un 7 contra ra, donde la mayoría de jugadores ocupará el rol de supervivientes, en situaciones muy conocidas para los fans del manga y el anime. Nos pondremos en la piel de Oolong, Bulma y compañía mientras un gran villano, el 8o jugador, intenta destruirnos. Uno de los alicientes del juego será ir consiguiendo nuevas habilidades y poderes a medida que subimos de nivel.

El juego está desarrollado por Bandai Namco y Dimps y se espera su llegada a todas las consolas y PC en 2022. Os dejamos a continuación con la nota de prensa:

Ambientado en el universo de DRAGON BALL XENOVERSE, DRAGON BALL: THE BREAKERS permite encarnar a uno de los rivales clásicos de la franquicia (el acechador) o bien a uno de los siete supervivientes sin superpoderes. El acechador tendrá que usar su poder descomunal para acabar con todos los supervivientes. Estos civiles normales y corrientes han caído en una veta temporal, por lo que están atrapados en un lugar en el que el tiempo y el espacio están desajustados. Tendrán que cooperar para hacer frente al acechador y escapar usando la supermáquina del tiempo. En sus estrategias, los jugadores también podrán usar varios objetos que encontrarán en el campo de batalla.

Además, DRAGON BALL: THE BREAKERS vinculará su partida guardada con la de DRAGON BALL XENOVERSE 2. Daremos más detalles al respecto en el futuro.

Ryosuke Hara, productor de DRAGON BALL: THE BREAKERS en BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha declarado: «¡Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball! Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego. ¡Estamos deseando veros en la beta cerrada!».

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores