jueves, diciembre 2, 2021

Dragon Ball: Super Hero puede traer de vuelta a dos villanos

/

La vuelta de la Patrulla Roja podría traer de vuelta a dos antiguos villanos en Dragon Ball: Super Hero

La nueva película de Dragon Ball será estrenada en 2022 y se llamará Dragon Ball Super: Super Hero. El guion será escrito por Akira Toriyama y nos ha preparado algo bastante interesante.

Hace poco se estrenó el tráiler de la misma y en él podemos observar qué personajes protagonizarán la película. Muchos de los que ya conocemos están de vuelta, otros no los conocemos, como es el caso de los villanos Gamma 1 y Gamma 2.

También nos deja ver la vuelta de la Patrulla Roja gracias a una taza que se ve en el tráiler con las iniciales de esta organización. Los antagonistas Gamma 1 y Gamma 2 pertenecen a esta organización, al igual que villanos como Androide 16 o Célula ¿Cuál será el papel de la organización en la película? Todavía no lo sabemos con certeza pero, al no estar extinguida, creemos que Célula o Androide 16 podrían ser restaurados de alguna forma… Y ese podría ser el verdadero papel de la Patrulla Roja en esta película, lo que pondría en peligro a todos.

DRAGON BALL GAMMA 1

Y para acabar, no muchos se habrán dado cuenta de esto en el tráiler pero, en un frame se puede ver a Broly peleando con Goku. Interesante la vuelta de este personaje.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores