jueves, enero 20, 2022

La duración de Spiderman No Way Home no es la que se esperaba

/

Spiderman No Way Home no dura lo que sugerían informes anteriores

La llegada de Spiderman No Way Home al UCM de Marvel está próxima, y con ella viene algo que todos queremos saber, ¿cuánto va a durar? Se sabe que es la película de Spiderman más larga hasta la fecha, pero un informe reciente nos dice que es algo más corta de lo que se creía anteriormente.

Según el portal Big Screen Leaks, un portal de filtraciones como su propio nombre indica, la duración de la cinta será de 2 horas y 28 minutos, incluidos los créditos, e informes anteriores decían que duraba 2 horas y 39 minutos, los cuales se filtraron hace menos de un mes e hicimos una noticia sobre ello.

Aún así, superan las dos horas de película que sin lugar a dudas nos harán emocionarnos muchísimo. Si comparamos esta con las anteriores de la saga, podemos ver que la más larga dura 2 horas y 24 minutos, y es la de The Amazing Spiderman 2, en esta nueva película tenemos 15 minutos más en los que seguro que han incluido algo que nos va a volar la cabeza.

Con el estreno a menos de un mes el ambiente está que arde, cada vez son más las ganas de ver a los antiguos Spiderman en escena, a pesar de que el actor Andrew Garfield ha negado constantemente su participación en Spiderman No Way Home. Lo sabremos el 17 de diciembre en el estreno de la película.

Spiderman No Way Home

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,217SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores