jueves, mayo 19, 2022

La serie Ojo de Halcón podría tener un giro inesperado en su trama gracias a Eleanor Bishop

/

Eleanor Bishop guarda un secreto que puede abrir la puerta del UCM a un nuevo personaje

Hace apenas una semana se estrenó la esperada serie Ojo de Halcón, la cual hemos hablado mucho de ella en la web y trae a grandes personajes como Clint Barton, Kate Bishop o Pizza Dog, pero hay uno de ellos que podría hacer que la trama de la serie diera un giro de 180°, y no es ni más ni menos que la madre de Kate, Eleanor Bishop.

En los cómics, Kate y Eleanor tienen una buena relación y hay un misterio en torno a la aparente muerte de la madre de Kate. Las circunstancias sin duda son una incógnita, donde Eleanor después tendrá un regreso, esto podría dar un vuelco en la serie y el UCM, sin duda. Entonces, ¿qué podemos esperar de este personaje en Hawkeye y su conexión con Blade? El cual aparece en las escenas post créditos de Eternals.

¿Quién es Eleanor Bishop en el cómic?

Eleanor aparece por primera vez en flashbacks en Hawkeye # 7 de 2017, cuando Kate investiga su muerte. Cuando se enfrenta a Eden Vale, le promete traer a su madre de vuelta a cambio de matar a Clint, pero se niega. Durante la investigación se da cuenta de que su padre la asesinó, el cual trabaja para Madame Masque, su enemiga. Y cuando derriban la operación criminal descubre algunas pistas y cree que su madre puede seguir viva.

En el reciente título West Coast Avengers, Kate y Clint forman un equipo de vengadores para enfrentarse a Madame Masque, MODOK y Derek Bishop, entre otros. Y en una pelea estuvo a punto de morir, pero su madre la rescata, la cual le revela que trabaja junto a Madame para vengarse de Derek.

Kate se infiltra en un culto donde todos resultan ser vampiros, y al ser capturada junto a su compañero América Chávez, los vampiros creen que la sangre de este héroe podría curarles sus debilidades, al estilo Blade. Pero Eleanor está dispuesta a rescatar a Kate con aquellos vampiros que no están en el culto, y hace una revelación importante, ella también es un vampiro, y por eso está viva después de que Derek creyera que no.

eleanor bishop hawkeye 2

En la serie podemos ver algo inverso, Eleanor está viva y Derek no, ya que se le dio por muerto en la Guerra de Nueva York de los Vengadores en 2012. Como vemos, Marvel no se apoya 100% en los cómics y esto abre un debate a si será o no Eleanor un vampiro, tendremos que estar atentos a los próximos eventos de la serie.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores