viernes, abril 19, 2024

Ojo de Halcón: Fortu protagoniza su propio cómic con el estreno de la serie

/

Panini

Aprovechando la reciente salida de Ojo de Halcón, Marvel lanza este cómic centrado en Fortu, el perro de Clint Barton

Ojo de Halcón - Fortu

Existen ocasiones en las que hay personajes que no tienen nada que ver con los protagonistas de una serie de cómics o una serie de televisión y levantan más cantidad de público de lo que se esperaba. Durante los últimos años, y gracias enormemente a internet y la difusión de memes y opiniones, esto se encuentra a la orden del día y se consiguen ensalzar figuras de personajes que no se esperaba que tuvieran tanta repercusión.

Para el día de hoy tenemos que hablar de la más reciente serie de la gran M que ha llegado a la plataforma de Disney+, pero no sobre esta adaptación, sino sobre un personaje que tiene que muchos estaban esperando. Estamos hablando del perro amante de las pizzas que Clint y Kate obtuvieron durante la etapa de Matt Fraction y David Aja y que tiene su contraparte en la adaptación.

Conocido como Fortu, en nuestro país, este perro levantó pasiones en el momento en que apareció en las viñetas, ya que supo atraer a muchos lectores por su historia y por algunos momentos que nos dejó. Tal fue el impacto del personaje que llegó a protagonizar un número entero dentro de la etapa de Fraction y Aja en el personaje, por lo que no era de extrañar que tarde o temprano siguiera algo parecido.

Aprovechando la salida de la serie de Ojo de Halcón, desde la plataforma de Marvel Unlimited han querido proporcionar un número único centrado en el personaje. Titulado como Lucky the pizza dog, nuestro protagonista canino investigará el misterio de una pizza que nunca llegó a su destino.

Ojo de Halcón - Fortu

Realizado enteramente por el artista Jason Loo, este número se encuentra disponible en la plataforma digital de la gran M. Habrá que esperar para ver el recibimiento, ya que se trata de una historia única, por lo que si se consigue una gran repercusión, seguramente nos llegue algo más. ¿Qué opináis de una posible serie de este personaje?

Ojo de Halcón - Fortu
Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores