jueves, diciembre 2, 2021

Hawkeye adquiere la calificación oficial en Rotten Tomatoes

/

Hawkeye es la nueva serie de Disney + y ya tiene la puntuación oficial en Rotten Tomatoes

Dentro de poco se estrena Hawkeye, la nueva serie de Disney +, y ya tenemos la puntuación oficial en el portal Rotten Tomatoes disponible. Este sitio web se encarga de la revisión y reseñas de cine y televisión, donde si la película o serie del momento alcanza menos del 60% de calificación positiva se considerará podrida, como un tomate, y si es mayor al 75% se considera fresca.

Esta web de calificaciones está teniendo bastante éxito y ha dado su calificación de Hawkeye, la cual es de un 86% de las 50 críticas que ha obtenido, una puntuación bastante alta sin ninguna duda. Adam Barnhardt de ComicBook dice lo siguiente sobre la nueva estrella del UCM:

“Es injusto decir que  Hawkeye  va a convertir a  Hailee Steinfeld  en una superestrella porque ya está en ese nivel. Lo que podría ser más justo, sin embargo, es decir cuán popular está a punto de volverse debido a su interpretación de Bishop”.

”Es difícil deshacerse de la sensación de que, dentro de unos años, miraremos hacia atrás en este casting y lo veremos al nivel de la llegada de Robert Downey como Tony Stark. Hailee Steinfeld es Kate Bishop, y ella será tu superhéroe favorita “.

Aunque Ben Travers de Indiewire habla sobre cómo roba atención este personaje:

” Hawkeye está claramente más preocupado en preparar a Kate Bishop para futuras fases de MCU que en crear un problema digno del tiempo de dos héroes. Y a las seis horas, ciertamente no es digno del tuyo”.

Hawkeye

Barnhardt argumenta lo contrario y explica que la aparición de Kate Bishop es necesaria para un equilibrio siendo un personaje más serio que Jeremy Renner en la serie. También comenta que el regreso de las historias de Marvel a nivel de calle son refrescantes, y el toque del escenario navideño en Hawkeye ayuda a que la serie no sea tan oscura.

Hace poco sacamos una noticia sobre dónde podría situarse Hawkeye en el UCM, después de lo ocurrido en Infinity War y Endgame, el cual si pincháis aquí podréis leerlo. El 24 de noviembre se estrenará los dos primeros episodios de la serie y se extenderá hasta diciembre.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores