sábado, abril 20, 2024

Escuadrón Suicida recluta a un viejo conocido de Superman

/

Panini

Con un pequeño avance del próximo número de Escuadrón Suicida, hemos podido ver esta nueva incorporación

Escuadrón Suicida - Superman

Los equipos de personajes en las editoriales no paran de cambiar cada dos por tres y uno en el que los personajes van muriendo entre sus misiones no iba a ser de otro modo. Desde que fue concebido, el Escuadrón Suicida ha tenido esta costumbre de traernos una gran cantidad de personajes en sus formaciones y poco a poco se van disminuyendo. También puede darse el caso de aumentar momentáneamente, únicamente para resolver algunos problemas en concreto.

Yendo más hacia la segunda situación que hemos comentado va a rondar el caso de hoy para el nuevo número de la serie regular del equipo. Un detalle que suele repetir mucho esta formación es el de rescatar personajes que no eran tan conocidos y volver a darles brillo. Se ha podido comprobar en la película de El Escuadrón Suicida, que más tarde lo tarjo a las viñetas, con personajes como El Pacificador. No obstante, hoy le toca el turno a un personaje que fue aliado de Superman y luego se convirtió en villano.

Gracias a algunas páginas aportadas por la editorial, hemos podido ver que la próxima misión del equipo tiene lugar en el espacio y necesitarán la ayuda de un kriptoniano que conoce al héroe de Metrópolis. Se trata de Lor-Zod, un personaje que ha bailado entre la parte de ser un villano y ser un héroe. Previamente a los acontecimientos de Flashpoint se trataba de un aliado de Superman, pero fue en los Nuevos52 donde le dieron ese estatus de villano, debido al encontronazo que tuvieron él y su familia con el hombre de acero y Booster Gold.

Este noveno número de la nueva serie del grupo llegará a las tiendas mañana y nos reunirá a Rick Flag y Amanda Waller con este kriptoniano. Os dejamos las páginas mostradas de este nuevo número a continuación, para que os podáis hacer una idea de lo que se viene. ¿Qué os están pareciendo estas aventuras del equipo?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores