sábado, abril 20, 2024

Marvel muestra el estado definitivo de Ultrón y parece imparable

/

Panini

Avengers: Tech-On expone la nueva forma de un Ultrón impulsado por fragmentos de Piedras del Infinito

En el cómic que está siendo publicado por Marvel, Avengers: Tech-On se nos muestra un mundo en el que las Piedras del Infinito han sido destruidas. Sin embargo, Cráneo Rojo recupera el polvo que quedó después de que las piedras fueron destruidas, y hace que todos los héroes de la Tierra pierdan sus poderes. En un mundo en el que los héroes no pueden hacer nada, los villanos tienen la victoria asegurada. Sin embargo, Iron Man les proporciona increíbles armaduras para intentar frenar a Cráneo Rojo.

Spoilers-698x90

Ya hemos podido ver varias actualizaciones sobre diferentes villanos con ese toque tecnológico y ahora ha sido el turno de Ultrón. Ultrón tiene una nueva forma que parece imparable en Avengers: Tech-On Avengers #4, y esta vez, el villano está siendo ayudado por fragmentos de las Piedras Infinitas.

En este número aparecen Capitán América y Capitana Marvel en Tokio hablando sobre los proyectos tecnológicos cada vez más secretos que han sido realizados por Tony Stark. Antes de que los dos héroes puedan planificar cómo enfrentarse a Iron Man, se les alerta de una señal de energía que se les acerca. Este no es otro que Ultrón, quien proclama que su nueva forma se llama Ultron-I.

La serie de cómics tiene un total seis números y es resultado de una colaboración entre Marvel y Bandai Spirits. El artista de manga Eiichi Shimizu diseñó los trajes mecánicos que usa cada Vengador.

Avengers: Tech-On Avengers #4 ya está disponible. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores