jueves, abril 25, 2024

6 historias de Eternals para saber más de este grupo

/

Aprovechando el estreno de la película de Eternals, os dejamos 6 recomendaciones que nos aportan desde Panini Comics

Atrás

1. Las mejores historias de Eternals en cómic

Lecturas y más lecturas, cuando te gusta mucho la industria del cómic y disfrutas como un enano de las adaptaciones cinematográficas que se hacen, informarse y estar listo para comparar es algo que está ahí. No se si le pasa a todo el mundo, pero es verdad que cuando una película sobre un cómic se va a estrenar, el interés por conocer sus orígenes en las viñetas aumenta y muchas veces nos preguntamos ¿qué debo leer para estar al tanto de todo?

En las editoriales más pequeñas, la cosa se pone fácil. Cuando se tratan de adaptaciones de cómics como Kingsman o The Walking Dead, sabes perfectamente que línea seguir, incluso de los cómics japoneses, en los que solo hay que seguir una línea de lectura y ya está. Para el caso de las editoriales sobre superhéroes, ahí viene donde quizás se necesite algo más de ayuda porque, por suerte o por desgracia, llevan muchos años trayendo historias y a veces es complejo saber donde empezar.

A pesar de todo esto, y aprovechando las nuevas adaptaciones que se van trayendo a la gran pantalla, las editoriales originales y las que adaptan su material en otros países se apoyan en este tirón y ayuda a los lectores. De esta forma, y saliendo a coalición por el estreno de la nueva película de la gran M, parece que Panini Comics ha querido recordar un poco algunas historias de Los Eternos que podemos disfrutar.

No es sorpresa para nadie que Panini ha estado preparando esto durante un tiempo, ya que desde agosto ha estado lanzando una nueva colección centrada en ellos, una serie de tomos que van englobando todas las series que han tenido y sus apariciones a lo largo de los años. Recordando un poco cada uno de los números, han querido recordar las historias que contienen y la forma en la que acceder a ellas, ya nos interese algo más moderno o algo más viejo.

Eternals

Hay que destacar que algunas de las obras que vamos a mencionar aún no se encuentran en el formato en el que Panini quiere traernos, ya que sus fechas están estipuladas hasta final de año. No obstante, os dejamos lo que contiene y cómo conseguirlos, por si más adelante os animáis a haceros con ellos.

Sin adentrarnos todavía en las recomendaciones de lectura, queremos recordaros que hoy, día 5 de noviembre, se estrena la película y estas lecturas nos van a servir tanto para ir preparados como para completar lo que hemos visto. Nosotros ya tenemos nuestra opinión acerca de la cinta y os animamos a verla y que compartáis la vuestra con nosotros. Además, recordaros que si tenéis alguna recomendación sobre estas lecturas que no veáis que nos lo digáis en nuestro grupo de Telegram.

Eternals
Eternals
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte