miércoles, abril 24, 2024

¿De quién es la voz de la escena poscréditos de Eternals?

/

Panini

La directora de Eternals desvela el debut de un personaje que nadie esperaba en el UCM

Ahora que la película Eternals está en los cines, podemos hablar sobre ella sin tapujos. Se sabe que uno de los personajes reveladores de la película es interpretado por Harry Styles, lo que generó un revuelo en los fans sobre su papel, así que habrá que ver la película para saber si está o no a la altura. Y por si esto os parece poco, la directora Chloé Zhao desveló el debut de otro gran personaje de Marvel, del cual solo escuchamos su voz.

Antes de pasar a la zona de spoilers, os dejamos nuestra crítica de la película.

Eternals
Spoilers-698x90

En la segunda escena postcréditos vemos a Dane Whitman, personaje interpretado por Kit Harington, descubriendo el Ebony Blade de Black Knight, pero antes de que pueda levantarlo, escucha una misteriosa voz que le dice:

¿Seguro que está listo para eso, Sr. Whitman?

La directora Chloé Zhao comentó sobre esta misteriosa voz:

Esa era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, él mismo Sr. Blade. Blade, Blade, Blade, ¡sí!

Y agrega ante la afirmación que Blade no aparece en la película:

Solo tienes que esperar. No sé qué están haciendo con la película, pero Mahershala (actor que interpretará a Blade) es [sic] un tesoro. Eso va a ser épico. 

¿Blade en el UCM?

El reinicio de Blade de Marvel Studios se anunció en la Comic-Con International en San Diego en 2019, momento en el que también se reveló que Mahershala Ali asumiría el papel de Blade.

Ademas de tener el nombre del protagonista sabemos que Stacy Osei-Kuffour será la escritora de la cinta y que Bassam Tariq es el designado para dirigirla.

El personaje de Blade fue creado por Marv Wolfman y Gene Colan, apareció por primera vez en: La Tumba de Dracula # 10 de 1973. El personaje es un hábil luchador que posee las poderosas habilidades físicas de un vampiro, aunque es capaz de caminar a la luz del día sin que lo maten. Sin embargo, a pesar de su naturaleza sobrehumana, usa sus habilidades para cazar y matar vampiros. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores