jueves, abril 25, 2024

Los creadores de Hit-Monkey (Disney+) tienen material para más de 10 temporadas

/

Panini

Marvel todavía no se ha pronunciado, pero la historia de Hit-Monkey y compañía todavía tiene mucho recorrido

El 17 de este mes se ha estrenado Hit-Monkey, una serie de animación de la que ya os hemos hablado con anterioridad y que promete darle leña al mono… En Estados Unidos su estreno fue a través de Hulu, pero en España directamente lo hará por Disney+, al fin y al cabo está basado en un cómic de Marvel. En una entrevista con Screenrant y los creadores, Josh Gordon y Will Speck (M.O.D.O.K.), han hablado de la serie y los planes de futuro:

No tenemos planes de futuro en términos de obligaciones, pero sí que tenemos una ruta para las siguientes 10 temporadas. La segunda y la tercera están muy detalladas, sabemos perfectamente qué pasará. Queríamos que la primera temporada fuera algo que pudiera tener un cierre, pero en términos de hacia dónde pueden ir los personajes todavía hay mucho que contar.

Hit Monkey 2

Marvel todavía no se ha pronunciado y no ha confirmado una segunda o tercera temporada, aunque es cierto que han dado manga ancha en cuanto a la libertad creativa, así que esperamos que mientras aguanten las audiencias, habrá Hit-Monkey para rato.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores