viernes, abril 19, 2024

Iron Man no merece ningún mérito por su armadura más poderosa

/

Panini

Iron Man ha tenido armaduras potentes a lo largo de los años, pero nunca podrá pilotar la que podría haber sido la más poderosa

Han sido muchas las armaduras que ha realizado Iron Man con el paso de los años, pero posiblemente ninguna sea tan poderosa como la Godkiller. A pesar de su enorme poder, Tony Stark no puede atribuirse méritos sobre su fabricación o diseño.

La armadura se usó para destruir un planeta mientras estaba en piloto automático. Esto hacía entender a los lectores el enorme potencial que tendría si la pilotase una mente tan grande como la de Stark. En cambio, se ordenó a la Godkiller que se enviara a otra dimensión, donde su potencial nunca podría verse en la realidad.

Iron Man

El creador de este traje no fue Iron Man, sino que fue construida por los Aspirants en su guerra contra los Celestiales. Este traje tenía un serio inconveniente y es que solo las especies que estuvieran genéticamente codificados tendrían la capacidad de controlar al completo la Godkiller. Es por ello que cuando la armadura llegó a manos de Tony Stark y quiso pilotarla no pudo. Solo unos pocos seleccionados pueden y así poder desatar todo su potencial.

Es innegable que Tony ha pilotado algunos trajes increíblemente poderosos a lo largo de los años, pero el Godkiller no debería ser considerado uno de ellos, sin importar cuán grande sea su potencial ya que nunca pudo controlarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores