sábado, diciembre 4, 2021

¿Por qué Iron Man nunca se ha fiado del todo del Doctor Extraño?

/

En el último cómic The Death of Doctor Strange: Avengers se explica el porqué de esa mala relación entre Iron Man y el Doctor Extraño

Como recordaréis en 2006 nació el grupo de los Illuminati. De hecho existía desde mucho antes, pero a nosotros se nos presentó en ese entonces, aprovechando Civil War y Planeta Hulk. El grupo estaba formado por las mentes más brillantes y capaces, como Tony Stark, Pantera Negra, Mr. Fantástico, Namor, Stephen Extraño o Charles Xavier. En el cómic The Death of Doctor Strange: Avengers #1 descubrimos, por fin, por qué Iron Man siempre ha tenido reticencias respecto al Doctor Extraño.

En ese número vemos un flashback donde los Illuminati se reúnen por primera vez con Pantera Negra. Mientras eso sucede se ve a Stark y a Extraño hablar, una conversación reveladora, pues en ella el primero le dice al hechicero supremo que nunca podrá confiar en él porque usa la magia, algo que él no comprende, y no puede fiarse de algo que no conoce. Veremos si todo esto tiene algún efecto en el comportamiento de Tony respecto a la magia o quedará como una anécdota.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores