jueves, diciembre 2, 2021

El universo de James Bond se expande con una nueva trilogía de libros

/

La autora Kim Sherwood escribirá una nueva trilogía de novelas de James Bond desde una perspectiva feminista

La escritora Kim Sherwood será la encargada de escribir una nueva trilogía de libros sobre James Bond que expandirá el universo de este conocido agente especial. El Agente 007 apareció por primera vez en la novela Casino Royale realizada por Ian Fleming en 1953. Desde ese instante, las historias de James Bond no han hecho más que aumentar y se ha convertido en una de las franquicias más importantes. El mismo Fleming escribió un total de catorce libros y después otros escritores le cogieron el testigo.

James Bond también tiene una amplia carrera cinematográfica con un total de veinticinco películas y un gran legado de actores a sus espaldas. El último actor en encarnar el papel fue Daniel Craig y parece que el universo de 007 se dirige hacia otro punto.

A través de la  BBC, se conoce que Sherwood escribirá una nueva trilogía de novelas de Bond, convirtiéndola en la primera autora en escribir sobre el agente especial. A pesar de estar en el universo de James Bond, los libros no se centrarán en el famoso agente secreto, sino que optarán por presentar un nuevo grupo de agentes después de que Bond desaparezca y tendrán una perspectiva feminista.

La escritora también desarrollará personajes muy conocidos y aún se desconoce si Bond será protagonista en el resto de novelas. Es posible que estas novelas sean el desencadenante para ver algo nuevo en James Bond y seguro que le dará un aire fresco a la franquicia.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores