jueves, abril 25, 2024

James Bond: Teoría relaciona La Roca como la última entrega de Sean Connery como el espía

/

Panini

Un fan ha expuesto que el personaje de Sean Connery en La Roca es realmente James Bond y todo está perfectamente hilado

Con el reciente estreno de Sin Tiempo para Morir, ha vuelto a reavivarse una teoría fan sobre la relación que tiene la película de 1992, La Roca, con la saga de James Bond interpretada por Sean Connery. Eso sí, aunque el fan haya conseguido hilar muy bien la teoría.

La teoría comienza exponiendo que realmente el personaje de Connery está usando un nombre secreto, ya que en otras ocasiones el personaje de James Bond se llama así realmente y su alias es 007. Por lo que a partir de algunos comentarios que tienen los personajes se deja caer que John Mason es James Bond. Por ejemplo en La Roca se comenta que Mason ha sido entrenado por distintos grupos como el SAS o la Inteligencia Británica, igual que en James Bond, por lo que es una persona capacitada para el trabajo.

James Bond Sean Connery

La teoría explica esta huida, relacionándolo con la primera película de Connery como James Bond, ya que tras el final de Doctor No, el personaje ante la confusión de la situación es arrestado por unos marines y enviado a la prisión. En Desde Rusia con Amor se comenta que James Bond ha estado desaparecido durante seis meses, el tiempo que como Mason se encuentra en Alcatraz y escapa en 1963, antes de la segunda película.

Pentex Production también tiene un video explicando todos los detalles, que os dejamos a continuación, donde vincula a ambos personajes, fijándose incluso en las respuestas y el tono de voz de John Mason. Otro dato que vincularía a James Bond con Mason es el final de Diamantes para la Eternidad en 1972, la última película canónica, ya que Bond se acaba quedando en San Francisco, ciudad donde se encuentra Alcatraz. Debido a las acciones del espía en la película, Bond se retire y recibe el nombre de Mason, al que años más tarde veremos en La Roca.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores