jueves, abril 25, 2024

¿Jason Statham como Vegeta? Así podría quedar el actor interpretando al personaje

/

Panini

Gracias a la ilustración del artista SamukArts. hemos podido ver cómo quedaría Jason Statham como Vegeta

Dragon Ball - vegeta

La cantidad de veces que hemos estado imaginando a los actores de grandes películas de Hollywood interpretar a personajes animados, seguramente sea tan grande que no podríamos concretarlo fácilmente. Desde que somos pequeños, muchos nos imaginamos quién podría quedar bien para qué personajes de las series de animación que tanto nos gustan. El apartado del anime se lleva bastante de esto, ya que es un género que llama mucho la atención.

Para el día de hoy vamos a tratar el caso de una serie que brilla por la popularidad que ha conseguido con el paso de los años y la que le queda, ya que parece que nunca va a dejar de estar en boca de los aficionados. Estoy hablando de Dragon Ball que, da igual el tiempo que pase, sigue amasando una gran cantidad de público de todas las edades posibles. De esta forma, se obtienen elementos como el que vamos a ver para esta entrada.

Desde que muchos vimos por primera vez este anime, no podemos dejar de pensar en qué pasaría si se hiciera con actores reales. Hace un tiempo, en 2009, llegó a los cines una adaptación con actores reales de esta serie, algo que acabó estrepitosamente debido a la gran cantidad de cambios y licencias que se tomaron con la obra original de Akira Toriyama. Las críticas destrozaron la película y la dejaron como una de las peores adaptaciones posibles.

Fue en ese momento, que la franquicia que ya era Dragon Ball dejó bastante de lado la idea de adaptarse en este formato, pero eso no quita que los aficionados traten de emularlo como a ellos les gustaría. Por esta razón, poco a poco, vemos resultados como el que tenemos a continuación, ya que el artista SamukArts ha querido dejarnos ver cómo quedaría Jason Statham si interpretara a un Majin Vegeta.

Jason Statham - Vegeta

Aportada a través de su cuenta personal de Instagram, el artista nos ha dejado este impecable resultado tan realista de cómo quedaría este actor. Querido por sus películas de acción, Statham no sería una mala elección para el personaje en caso de querer adaptar el anime en los tiempos que corren. Ha demostrado tener grandes dotes para este género de acción y además, reírse, incluso, de uno mismo.

No es la primera vez que este artista nos deja resultados así. Ya nos dejó el resultado de algunos otros actores como personaje, aunque me gustaría recalcar el de The Rock como Broly, ya que comparte películas con Statham al haber trabajado en A todo gas y no sería alocado verles trabajar de nuevo juntos. ¿Qué os parecería esta elección de actores?

Jason Statham
Comic Stores
FuenteSamukArts

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores