sábado, abril 20, 2024

Jeff Lemire anuncia Bone Orchard Mythos, un universo de cómics de terror

/

Panini

El equipo creativo para este gran proyecto son Jeff Lemire y Andrea Sorrentino, los cuales publicaron Gideon Falls con Image

Uno de los equipos creativos más potentes de los últimos años vuelve a juntarse para una serie de nuevas historietas dentro de un universo llamado, Bone Orchard Mythos. Sus anteriores trabajos juntos fueron una etapa de Flecha Verde en los Nuevos 52, la aclamada historia, Gideon Falls, y en septiembre de este año lanzaron Primordial, una aventura de ciencia ficción publicada por Image.

El anuncio de esta nueva obra fue compartido por Jeff Lemire en Twitter. La primera obra perteneciente a este universo de terror será The Passageway un tomo único de 100 páginas que nos abrirá el apetito por estas historias en junio de 2022, en septiembre llegará Ten Thousand Black Feathers, en formato miniserie. La tercera publicación será en 2023, Tenement, y también ha confirmado que para ese año llegarán nuevas historietas, pero todavía no se pueden anunciar.

Jeff Lemire es una de las mentes más creativas del cómic americano actual y para este proyecto ha confirmado que el universo es único, no se vincula a ninguno de sus proyectos anteriores, ni de Sorrentino, por lo que es un proyecto totalmente original. Los trabajos anteriores de Lemire y Sorrentino demuestran que forman un gran equipo creativo para poder traer este tipo de historias al cómic, con este universo ofrecen una nueva forma de entrar en este género, en el que ellos han llevado ideas tan potentes como Gideon Falls o Joker: Killer Smile.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores