jueves, abril 25, 2024

Kang revela el origen de su nombre y divide a los fans

/

Panini

El cómic Kang the Conqueror muestra el origen del nombre del villano que muchos lectores odiarán

La serie de cómics de Kang the Conqueror está siendo publicada por Marvel Comics y ha podido desvelar el verdadero origen del nombre del conocido villano en su cuarto número.

Spoilers-698x90

En números anteriores, Nathaniel Richards se encuentra viviendo la historia de su yo futuro mientras lucha contra versiones más antiguas como el Kang original y Rama-Tut. Si bien es cierto que en un primer momento pensó que podría salvar su vida convirtiéndose en un héroe, la perdió de todas formas en el cuarto número del cómic.

Fue en ese número cuando Marvel reveló que Nathaniel había sido el villano original todo el tiempo y que sus diferentes orígenes resultaban ser una paradoja que terminaron en el Kang tradicional que todos conocemos.

En este sentido, mientras era Rama-Tut, Nathaniel descubre una armería en la que construye poderosas herramientas que lo ayudarían a poseer las líneas temporales. Mientras hace su trabajo, el metal realiza un sonido muy particular: Kang. Fue ahí cuando supo que podría dominar el tiempo y adoptó ese nombre como si fuese su nuevo nacimiento tras aceptar cuál era su verdadera naturaleza. Muchos lectores no aceptan este origen de nombre ya que lo ven forzado y que no tiene sentido.

Kang
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores