martes, diciembre 7, 2021

Marvel muestra la llave para acceder al Spider-Verse

/

El Spider-Man más irresponsable encuentra la manera más sencilla para abrirse paso en el Spider-Verse

No han sido pocas las veces que hemos visto el Spider-Verse de Marvel Comics y ahora, parece que se puede entrar a él de una forma muy sencilla. Spider-Ham ha encontrado el método más sencillo para poder juntarse con sus variantes alternativas ya que hay conseguido la llave del multiverso.

Spider-Verse
Spoilers-698x90

Spider-Verse es un concepto que hace referencia a una parte del multiverso más amplio de Marvel. Incluye todas las versiones alternativas de Spider-Man a lo largo de diversas dimensiones. Fue el tema central de la película animada, Spider-Man: Into the Spider-Verse. En la búsqueda por la llave de la ciudad en Spider-Ham: Great Power, No Responsibility el protagonista se encuentra con una versión del Doctor Strange, Croctor Strange, que tiene un baúl lleno de diferentes llaves. 

Mientras busca la que necesita, Spider-Ham elige una decorada con detalles de tela de araña. Esta llave revela una cerradura flotante mágica que, cuando se desbloquea, va hacia la Tierra-616 y al Spider-Man original. Esto nos hace pensar que un usuario sin conocimientos sobre magia puede acceder a diferentes universos alternativos y parece que esto quedará en el olvido. Teniendo en cuenta cómo es Spider-Ham es muy posible que este descubrimiento quede en el olvido ya que no lo compartirá con ningún personaje.

Spider-Verse

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores