jueves, febrero 2, 2023

Marvel muestra la llave para acceder al Spider-Verse

/

El Spider-Man más irresponsable encuentra la manera más sencilla para abrirse paso en el Spider-Verse

No han sido pocas las veces que hemos visto el Spider-Verse de Marvel Comics y ahora, parece que se puede entrar a él de una forma muy sencilla. Spider-Ham ha encontrado el método más sencillo para poder juntarse con sus variantes alternativas ya que hay conseguido la llave del multiverso.

Spider-Verse
Spoilers-698x90

Spider-Verse es un concepto que hace referencia a una parte del multiverso más amplio de Marvel. Incluye todas las versiones alternativas de Spider-Man a lo largo de diversas dimensiones. Fue el tema central de la película animada, Spider-Man: Into the Spider-Verse. En la búsqueda por la llave de la ciudad en Spider-Ham: Great Power, No Responsibility el protagonista se encuentra con una versión del Doctor Strange, Croctor Strange, que tiene un baúl lleno de diferentes llaves. 

Mientras busca la que necesita, Spider-Ham elige una decorada con detalles de tela de araña. Esta llave revela una cerradura flotante mágica que, cuando se desbloquea, va hacia la Tierra-616 y al Spider-Man original. Esto nos hace pensar que un usuario sin conocimientos sobre magia puede acceder a diferentes universos alternativos y parece que esto quedará en el olvido. Teniendo en cuenta cómo es Spider-Ham es muy posible que este descubrimiento quede en el olvido ya que no lo compartirá con ningún personaje.

Spider-Verse
Comic Stores
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,501SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores