miércoles, abril 24, 2024

Esto es lo que sigue para Marvel después del estreno de Eternals

/

Panini

Todas las novedades del Universo cinematográfico Marvel que vienen después de Eternals

Desde que apareció Iron Man en 2008, Marvel Studios y su ahora presidente Kevin Feige comenzaron a experimentar con la idea de contar una historia larga e interconectada a través de múltiples películas con diferentes personajes principales, cruzandose de vez en cuando, como ocurre en los cómics. Ese experimento tuvo éxito con Los Vengadores de 2012 y ha tenido éxito tras éxito desde entonces.

Hoy se estrena la película de Eternals, dirigida por Chloé Zhao. En la cinta veremos a los Eternals, seres casi inmortales creados hace miles de años para proteger a la Tierra de una fuerza antagónica conocida como los Desviantes. Cuando los Desviantes fueron derrotados, los Eternals se quedaron para guiar a la humanidad, solo interfiriendo si los Desviantes regresaban. La historia se pone en marcha cuando los Desviantes regresan y, por primera vez en 7.000 años, los Eternals deben actuar.

Con el estreno de esta cinta el Universo Cinematográfico de Marvel continúa creciendo y crecerá aún más con las películas ya confirmadas. Por eso hemos hecho una lista con todas las películas con fecha confirmada que están por venir del UCM

Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre de 2021)

Una de las películas más esperadas en general y de Marvel en particular. Peter Parker busca al Doctor Strange para lanzar un hechizo que hará que el mundo olvide que es Spider-Man, después de que Misterio revelara su identidad secreta en Spider-Man: Far From Home. Pero, cuando el hechizo sale mal, Parker es empujado al multiverso donde se encuentra cara a cara con personajes de otras películas anteriores de Spider-Man. Abundan los rumores de que Andrew Garfield y Tobey Maguire pueden hacer apariciones, pero hasta ahora los únicos retornos confirmados son los actores Alfred Molina y Jamie Foxx.

marvel

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (6 de mayo de 2022)

La secuela de Doctor Strange tendrá al cineasta Sam Raimi asumiendo el cargo de director de una historia que se adentra de lleno en el multiverso. Elizabeth Olsen retoma su papel de Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata, después de darse cuenta de todo su potencial al final de la serie de Bruja Escarlata y Visión. Ahora se cruza con el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, quien está tratando de mantener el orden en el multiverso.

Artículo Cine, Disney, Eternals, Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home

Thor: Love and Thunder (8 de julio de 2022)

El guionista y director Taika Waititi regresa para esta secuela repleta de estrellas. Thor: Love and Thunder presenta el regreso de Jane Foster de Natalie Portman, quien ahora toma el manto de Thor después del personaje de Chris Hemsworth. Los Guardianes de la Galaxia también aparecen, retomando donde terminó Vengadores: Endgame, mientras Christian Bale interpreta al villano Gorr, el Dios Carnicero.

Marvel Thor love and thunder

Pantera Negra: Wakanda Forever (11 de noviembre de 2022)

El director Ryan Coogler había planeado una continuación directa de la primera película pero con la sorprendente muerte del actor Chadwick Boseman, Coogler se dispuso a reescribir el guion. Boseman no será reemplazado en la secuela, por lo que los detalles de la trama son un secreto. Pero todo el elenco principal de la primera cinta regresará en la acertadamente llamada Pantera Negra: Wakanda Forever, mientras que Dominique Thorne hará su debut en el UCM como Riri Williams, también conocida como Ironheart, un inventora que crea una armadura similar a la de Iron Man de Tony Stark. Thorne protagonizará la serie de televisión Ironheart para Disney Plus después de Pantera Negra 2.

marvel

The Marvels (17 de febrero de 2023)

Nia DaCosta dirige The Marvels. Como sugiere el título, la película reúne a la superheroína interpretada por Brie Larson con otras heroínas del Universo cinematográfico Marvel. Confirmadas para aparecer en la película se encuentra Monica Rambeau interpretada por Teyonah Parris de Bruja Escarlata y Visión y Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani). Además, Ms. Marvel tendrá serie propia en Disney+.

marvel marvels

Ant-Man y la Avispa: Quantumania (28 de julio de 2023)

Peyton Reed, quien dirigió las dos primeras películas, está nuevamente en la silla del director. Si bien los detalles de la historia son un secreto, el título sugiere que la película profundizará en el reino cuántico que se vislumbra en Ant-Man y la Avispa, donde el personaje de Janet van Dyne, se perdió durante 30 años. Además, Jonathan Majors interpreta al villano de Marvel Kang el Conquistador después de que los fans vislumbraran una versión alternativa de su personaje en el final de la serie de Loki. Bill Murray también tendrá un papel en la cinta.

marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo de 2023)

Esta película comenzará a filmarse en noviembre de 2021 con James Gunn nuevamente en la silla del director. El cineasta ha descrito la película como un capítulo final para los Guardianes, específicamente en lo que respecta a su arco de la historia. Además, Will Poulter interpretará a Adam Warlock en la película.

marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores