martes, abril 16, 2024

Imágenes sobre la serie animada Marvel Era que nunca llegó a existir

/

Panini

El CEO de Powerhouse, Brad Graeber, comparte detalles sobre Marvel Era

Están siendo incontables los proyectos Marvel que están en desarrollo expandiendo así su universo hasta límites insospechados. Además, uno de los campos donde más se están metiendo es en el de la animación teniendo tres nuevas series animadas para Disney+. No obstante, hoy les vamos a hablar sobre una serie animada bastante particular que nunca salió a la luz y que iba a ser realizada por Powerhouse Animation, el mismo estudio que realizó Castlevania o Master of the Universe: Revelation.

El CEO de Powerhouse, Brad Graeber, compartió detalles de una serie de formato corto llamada Marvel Era que iba a ser publicada en 2014. Cada episodio de la serie habría tenido lugar en una década diferente y se habría utilizado un estilo de animación distinto. Además, los episodios habrían presentado a diferentes superhéroes. 

Según explicaba Graeber, cada episodio representaba una rama de la cultura pop diferente de cada década, utilizando un estilo de animación propio y muy especial. A pesar de lo interesante que parece la propuesta, la serie nunca existió. Estas son algunos imágenes de Marvel Era:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores