jueves, abril 25, 2024

Dark Horse anuncia The Art of Masters of the Universe: Revelation

/

Panini

El libro de arte sobre Masters of the Universe: Revelation llegará en abril de 2022

Durante este mes, Netflix presentará la conclusión de la primera temporada de Masters of the Universe: Revelation, concretamente el próximo 23 de noviembre. En este sentido, Dark Horse Books y Mattel han anunciado The Art of Masters of the Universe: Revelation, un libro que nos contará el proceso de creación de la serie.

Este libro ha sido anunciado con en un formato de gran tamaño con pastas duras e incluirá detalles sobre los aspectos visuales más queridos de la serie. Los lectores echarán un vistazo más de cerca al proceso de diseño de Powerhouse Animation Studios desde las primeras ilustraciones de la idea hasta el producto terminado.

El libro también incluirá comentarios del showrunner Kevin Smith y del productor ejecutivo Rob David, así como los miembros del reparto Chris Wood (He-Man), Sarah Michelle Gellar (Teela) y Mark Hamill (Skeletor). The Art of Masters of the Universe: Revelation tendrá un precio de 49,99$. La precuela del cómic de Revelation llegará el 22 de febrero de 2022 en un volumen.

MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION

The Art of Masters of the Universe: Revelation llegará a las tiendas el 6 de abril de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores