martes, abril 23, 2024

Masters of the Universe: Revelation: Llegan las primeras imágenes de la serie para Netflix

/

Panini

Gracias a una exclusiva de Entertainment Weekly, hemos conseguido las primeras imágenes de Masters of the Universe: Revelation de Kevin Smith para Netflix

De un tiempo a esta parte, el mero hecho de ir rescatando viejas licencias y trayéndolas a la actualidad con un lavado de cara, se está realizando muy a menudo. Muchas series de animación clásicas están volviendo a hacerse con las nuevas técnicas obteniendo unos resultados impecables. Con He-Man no iban a hacer menos y los aficionados llevan esperando esto desde hace mucho, por lo que cuando se supo que Kevin Smith estaría detrás de esto, todos comenzaron a desearlo, ya que sería, además, una continuación.

Bajo el nombre de Masters of the Universe: Revelation, esta nueva serie de animación que llegaría a Netflix trataría de replicar el éxito que han tenido otras reinvenciones como fue el caso de She-Ra. Muchos tenían ganas de poder ver como sería el resultado, aunque por ahora solo podíamos ver los cómics que iban a servir como precuela.

No obstante, y como exclusiva para Entertainment Weekly, Masters of the Universe: Revelation ha dejado ver algunas imágenes finales, observando así el estilo y la pinta que irá teniendo. Lo primero que podemos observar es el impecable acabado de los diseños, además de que se observa un estilo mucho más adulto, como destinado al público que siempre lo ha estado siguiendo. Kevin Smith ya aclaró que para él esto ha sido un logro, ya que lleva muchísimo tiempo trabajando en ello y está muy contento con el resultado.

Masters of the Universe: Revelation tiene planeado llegar a Netflix con su Parte 1 en cinco episodios el próximo 23 de julio. En su elenco de voces cuenta con una gran cantidad de grandes nombres, como Mark Hamill, Alicia Silverstone o Lena Headey. Al tratarse de una secuela de la serie original, todo el material primero queda intacto, algo que seguro que gusta mucho a los aficionados. ¿Tenéis ganas de volver a ver a He-Man después de estas imágenes?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores