sábado, abril 20, 2024

Marvel confirma el estado de Bruce Banner y Hulk en Shang-Chi

/

Panini

El guionista de Eternals habla sobre el estado de Hulk durante los eventos de la película

Uno de los personajes que están casi desde el inicio del Universo cinematográfico Marvel es Hulk. La aparición oficial del personaje en el UCM se produjo en El Increíble Hulk en el año 2008. Aunque en esa película está interpretado por Edward Norton, a partir de la cinta Los Vengadores Bruce Banner sería interpretado por Mark Ruffalo y desde ese momento interpretaría al Gigante Esmeralda en todas las demás películas de Marvel en las que ha aparecido.

Durante los eventos de Endgame vemos a Banner con una nueva forma que mezcla el aspecto físico de Hulk pero con la inteligencia y el control de Bruce Banner. Pero el personaje ha aparecido en otra película de Marvel luciendo un aspecto distinto al que vimos en Endgame

hulk
Spoilers-698x90

En la escena postcréditos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, vemos a Shang-Chi y Katy junto a Wong, Bruce Banner y Capitana Marvel analizando los anillos. Una de las cosas interesantes de esta escena es que vemos a Mark Ruffalo como Bruce Banner y no como la versión que vimos en Endgame.

Todo esto indicaría que Bruce Banner encontró la forma de volver a su forma humana. Durante una entrevista, uno de los guionistas de la cinta Eternals, Kaz Firpo, habló del estado de algunos Vengadores durante el Surgimiento. Según él, Bruce Banner está trabajando para volver a su forma humana.

Creo que en términos de línea temporal, acabamos de perder a Tony, acabamos de perder a Cap, Natasha se ha ido, Hulk está trabajando en sí mismo, creo que para hacerse humano en lugar de Hulk inteligente, así que creo que todos los Vengadores estaban bastante ocupados…

Sin embargo, estas declaraciones pueden crear dudas ya que como hemos visto en el tráiler de la próxima serie de Disney+, She-Hulk, Bruce Banner continua en su versión de Hulk inteligente.

Eternals, Hulk, Marvel, Noticia cine

Aunque también es cierto que no sabemos en que momento transcurre la serie de She-Hulk o si se trata de un recuerdo que ocurre antes que la cinta de Shang-Chi. Tendremos que espera a 2022 para el estreno de la serie y salir de dudas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores