sábado, abril 20, 2024

Marvel anuncia una nueva era que marcará el destino de los mutantes

/

Panini

Con una imagen misteriosa, Marvel anuncia lo que está por venir para los X-Men

Marvel ha lanzado una imagen críptica que avanza lo que está por llegar para la comunidad mutante. La imagen es muy simple y solo revela una cita atribuida a Irene Adler. Luego anuncia que Destiny of X llegará en la primavera de 2022

marvel destiny of x

No hay ‘El’ futuro. No hay Destino

Irene Adler es la identidad de la mutante con la capacidad de predecir el futuro conocida como Destino y antiguo amor de Mística. Destino apareció por primera vez en el evento Días del Futuro Pasado. Trabajó con Mística en la Hermandad de Mutantes de Magneto. Destino falleció y se encontró mucho tiempo fuera de las páginas de cómics pero, recientemente, fue resucitada en número 1 de Inferno, de Jonathan Hickman, Valerio Schitti y David Curiel.

El regreso de Destino al universo Marvel, así como su rápida ascensión al Consejo Silencioso gobernante del paraíso mutante de Krakoa, ha cambiado el equilibrio de poder del estado mutante. Anteriormente, Moira MacTaggert, quien secretamente posee el poder de reencarnarse y fue asesinada por Destino en una vida anterior, se opuso a la resurrección de Irene, argumentando que no se permitirían mutantes con poderes precognitivos en Krakoa.

marvel Destino

Esta orden enfureció a Mística, quien amenazó con quemar el refugio mutante hasta los cimientos si no podía revivir a su antiguo amor. Ahora que Irene está de vuelta, es probable que se pongan a prueba las lealtades del Consejo Silencioso de Krakoa, y solo el tiempo dirá si se cumplirá el destino condenado de la raza mutante que Destino ha predicho en el pasado.

Destiny of X se llevará a cabo después de que la carrera de Hickman en X-Men termine con el número 4 de Inferno. Hickman transformó la línea X-Men de Marvel en el transcurso de dos años, comenzando con las historias de Disnastía de X y Potencias de X, que introdujeron conceptos como la nación insular de Krakoa y la resurrección mutante.

Marvel Inferno
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores