viernes, abril 19, 2024

Marvel Zombies llegará a Zombicide de manos de CMON

/

Panini

La editorial de juegos de mesa y miniaturas ha llegado a un acuerdo con Marvel para poder lanzar una versión de Marvel Zombies llevada al sistema de Zombicide

Marvel Zombies es de los universos alternativos más conocidos de Marvel, creado por Robert Kirkman, el mismo creador de The Walking Dead, también ha cogido mayor relevancia gracias al capítulo de ¿Qué pasaría si…?. Hace poco también tuvimos la noticia de la llegada de una serie totalmente enfocada en este universo zombie, la cual podría llegar en 2022.

Ahora también se ha confirmado una nueva interacción con el universo Marvel Zombies, la llegada del juego de mesa basado en el sistema de Zombicide. Algunos de los canales americanos de Youtube más relevantes en el mundo de los juegos de mesa han recibido un adelanto confirmando que el kickstarter número 50 va a ser uno de los más importantes por la colaboración con Spin Master y Marvel. En un principio les llegó una pequeña figura de Silver Surfer indicando con una tarjeta que mostraba que iba a llegar a nuestros tableros, ahora han recibido una figura de 60 centímetros de Galactus con la frase “el comedor de mundos llega al juego.”

Marvel Zombies
“Miniatura” de Galactus recibida por Man Vs Meeple

Ese mismo mensaje ha llegado con una fecha marcada, 22 de noviembre de este año, donde presumiblemente sabremos más de este nuevo juego de Zombicide fusionado con Marvel Zombies. El kickstarter todavía no está disponible por lo que esa fecha podría ser la inicial para poder aportar el dinero que queramos para poder lanzar el juego. Sin duda es una gran noticia para los jugadores de Zombicide, ya que últimamente no estaban trayendo mucho contenido importante y con esto traen un cambio de aires que podría enganchar a nuevos jugadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores