jueves, marzo 28, 2024

Mr. Beast recrea El juego del calamar en la vida real

/

Panini

Mr. Beast hace El juego del calamar con un premio de 456.000 dólares

El juego del calamar no hace más que subir números de visualizaciones en Netflix convirtiéndose en una de sus series más populares. Ahora, parece que todo está preparado para ver una segunda temporada de la serie y muchos usuarios afirman que no conseguirá el éxito que tuvo la primera.

Mr. Beast, conocida figura en YouTube, ha recreado los juegos y el mundo del universo de El juego del calamar y el resultado es de lo más satisfactorio. Obviamente, las muertes y caos generados en la serie quedan relegados al campo de la ficción, pero el premio sigue siendo muy real. Un total de 456 personas aceptaron el desafío de Mr. Beast y jugaban por un premio monetario de 456.000 dólares.

Cabe destacar el enorme trabajo que hay puesto en el vídeo ya que realmente parecería tratarse de la serie de Netflix. En algunos casos ha sido imposible mostrar los juegos de la serie ya que sería imposible ejemplificarlos sin las muertes que generan. El vídeo de Mr. Beast es muy interesante y presenta situaciones divertidas que los espectadores seguro disfrutarán. Un poco al contrario de lo que sucedía en El juego del calamar, donde la tensión aparecía por todas partes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores